Sobre el catálogo y clasificación de los vinilos

Todos los productos del sitio son importados (principalmente desde E.E.U.U. y Europa). En el caso de los vinilos usados, la clasificación es según el sistema universal de graduación:

Estado del disco (de mejor a peor estado)

NM / M- (Near Mint)

VG+ (Very Good Plus)

VG (Very Good)

G+ (Good Plus)

G (Good)

Estado de la carátula (de mejor a peor estado)

NM / M- (Near Mint)

VG+ (Very Good Plus)

VG (Very Good)

G+ (Good Plus)

G (Good)

*No consideramos Mint (M) en vinilos usados (solo N.O.S. en el caso que estén sellados de época) ni Fair (F) o Poor (P), ya que no vendemos vinilos en ese estado.

**Todos los vinilos usados publicados son revisados visualmente con luz intensa, y algunos escuchados parcial o totalmente - hacemos nuestro mejor esfuerzo en clasificar de manera justa y certera el estado de carátula & vinilos para lograr que tu compra sea satisfactoria. En caso de cualquier error que no hayamos percibido con respecto a este punto, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo info[arroba]futuroprimitivo.cl

***La mayoría de las fotos publicadas de los productos usados son referenciales, y no corresponden necesariamente a los productos en venta.

Cómo buscar en el catálogo

Si buscas algún título o artista en especial, puedes utilizar el buscador que está en la parte superior del sitio (al lado izquerdo del logo de la tienda), e ingresar tu búsqueda.

Puedes buscar productos por: artista, título, canción, género, estilo, sello, músico, productor, año, estado del disco/carátula o cualquier dato sobre el producto que buscas.

Si buscas algún vinilo que no está en el catálogo, puedes contactarte con nosotros para ver la posibilidad de importarlo en nuestro próximo pedido.

Stock y disponibilidad de productos

El stock de la tienda está siempre actualizado, y sólo se vende lo que hay en stock para despacho inmediato; si algún producto no está disponible, no se puede agregar al carro de compras y por ende, no se puede comprar.

En caso de que quieras comprar por depósito/ transferencia directa (sin usar el carro de compras del sitio), contáctate con nosotros antes de realizar el pago para confirmar la disponibilidad del producto.