Envíos

Sobre el despacho de los productos

Realizamos envíos de Lunes a Viernes, excepto feriados. Todos los vinilos son despachados en cajas reforzadas, y embalados de manera óptima para que no sufran ningún daño durante el envío. El envío de tu pedido se realizará dentro de las 24 hrs. hábiles siguientes a la confirmación del pago de tu compra; cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email con el número de la orden de envío para que puedas realizar un seguimiento de éste en línea. El tiempo de entrega hasta tu dirección variará según la región y comuna.

Valores

Todos los pedidos sobre $35.000 tienen envío gratis para todas las comunas de Chile.

El valor del despacho varía según la localidad de destino, volúmen del pedido y empresa de transportes seleccionada (Chilexpress / Starken). Una vez que ingreses como cliente, cuando indiques tu dirección (junto con la región del país y comuna), el carro de compras realiza el cálculo del despacho de tu pedido automáticamente.

Puedes también escribirnos en la sección contacto para saber los valores del despacho de los pedidos hasta tu comuna, plazos de entrega, medios de pago o información adicional que necesites sobre la tienda y sus productos.