Política de devoluciones

¡Gracias por comprar en Futuro Primitivo!

En base a la legislación vigente en Chile (Ley del consumidor), ofrecemos reembolso y/o cambio por fallas o defectos de fabricación de nuestros productos dentro del plazo legal de 6 meses posteriores a tu compra. Si han transcurrido más de 6 meses desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Si el o los productos que compraste presentan defectos de fábrica.
  • El o los productos que compraste presentan daños ocurridos durante el transporte hasta tu dirección.
  • Para completar tu devolución, requerimos que te contactes con la tienda indicando el detalle del problema y número del pedido.
  • En el caso que algún vinilo presente "saltos" en la reproducción en tornamesas tipo "maletín" (marcas como Crosley y otras), te pedimos que lo revises en otra tornamesa de mejor calidad (con brazo con ajuste), ya que ese tipo de tornamesas no son calibrables, por lo que no son fiables para comprobar si un vinilo salta por defecto de fábrica o no (puedes revisar nuesto artículo "Cómo calibrar y ajustar una tornamesa").

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los productos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@futuroprimitivo.cl para coordinar el envío o reembolso del producto defectuoso o dañado.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

Si es aprobado, entonces te contactaremos para coordinar tu reembolso o cambio y se realizará en un plazo máximo de 5 días.

Gastos de envío por devolución

  • El comprador será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío por devolución no son reembolsables, ya que este servicio es prestado por empresas externas y su costo no forma parte del valor del producto.